
Esta dieta es muy recomendable para jóvenes y adolescentes con problemas de sobrepeso, ya que la elaboración de los platos es fácil y además de permitirte bajar de peso te permitirá ahorrar en el carro de la compra ya que los ingredientes de esta dieta son muy económicos.
Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas acumuladas de nuestro cuerpo pero sin privarnos de los nutrientes esenciales que necesitamos tomar en una dieta sana y equilibrada que cuide nuestro aspecto y también nuestra salud.
- Vitamina C: Presente en frutas con cierto grado de acidez como la naranja, el limón, el kiwi, las fresas, la papaya, el pomelo,… Nos ayuda a prevenir catarros y a recuperarnos de la gripe. Y en verduras de hoja verde como la lechuga y las espinacas.
- Vitaminas B: Nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.
- Caroteno: Esta presente en frutas y verduras de color anaranjado y rojo, como las zanahorias y los tomates. Estimulan la función de los melanocitos aumentando el pigmento natural de la piel que nos da el aspecto bronceado.
- Sales minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre…
- Fibra: Presente en gran cantidad en las frutas y verduras en general. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, aunque hay que tener en cuenta que un consumo elevado de frutas maduras puede provocar diarrea.
3 comentarios:
Después de las fiestas navideñas este post es muy recomendable. Lo intentaremos, ya te contaré. Saludos.
Post muy interesante. La mayoría de la gente cree que con comer menos se adelgaza o basta para mantenerse. La clave es mantener unos hábitos alimentarios buenos y sobre todo 5 comidas diarias. El cuerpo así activa el metabolismo y facilita la quema de grasas.
La verdad es que yo soy mas partidario de combinar una comida normal pero sin abusos con algo de deporte. Aqui os dejo una calculadora de calorias, que viene bien para escoger el deporte que mas te guste y mas calorias queme en relacion al tiempo que puedas dedicar
Publicar un comentario